Blog

5 aspectos a considerar en tus imágenes para un concurso

CC-01

Cuando un arquitecto se presenta a un concurso de arquitectura, se activa un proceso que no tiene nada que ver con el desarrollo de un proyecto. El desarrollo técnico del proyecto es un proceso más automático. Presentarse a un concurso…

Leer más →

Las 5 ventajas de hacer una buena película de tu proyecto

TN-5 VENTAJAS BUENA PELICULA

Cada momento de la historia ha tenido su soporte de comunicación preferido. Desde el “boca a boca”, la imprenta, la radio, la televisión y ahora internet, todos han sido medios para recibir y emitir información. En la actualidad, en una…

Leer más →

7 claves para que las infografías no se salgan de tu presupuesto

Diamantes

En cualquier relación contractual, no existen problemas si hay buena voluntad por ambas partes. Los problemas, si surgen, son más fáciles de resolver si todos tienen una predisposición a ser justos y asumiendo su parte de responsabilidad en el proceso.…

Leer más →

¿Es bueno el render para la Arquitectura?

ZAHA-01-770x330

¿Es bueno el lápiz para la Arquitectura? ¿Es bueno el uso del ordenador para la Arquitectura? Son HERRAMIENTAS.   ¿Qué son los planos?, ¿documentos técnicos o artísticos? El progreso en la elaboración de un proyecto de arquitectura estuvo marcado, a…

Leer más →

¿Cometes estos 5 errores al vender pisos en las RRSS?

5 ERRORES VENDER PISOS EN RRSS-770x330

En las RRSS NO se venden pisos. Entonces, ¿a qué viene este artículo?   Lo que quiero decir, es que en las RRSS no se cierra la venta de un piso. Ayudan a vender, tanto o más, como se consigue…

Leer más →

5 claves para elegir una empresa de infoarquitectura

EXPERIENCIA

Una parte muy importante del éxito o fracaso de una campaña de marketing inmobiliario puede estar vinculada con la elección de la empresa de infoarquitectura. Las imágenes y/o animación que realice esta empresa, serán la base de tu comunicación. Cuando…

Leer más →

Making of
6th 3D Render Party Rendering Competition

MORP-037

INSPIRACIÓN Una vez elegido el punto de vista, y el aspecto de la escena, nos dispusimos a buscar imágenes referenciales , que nos sirvan para acercarnos lo más posible a la idea final. Las claves fundamentales de nuestra imagen eran…

Leer más →

Sinópsis histórica del cine en 3D

3D-GAFAS

La proyección de películas 3d (que no animaciones 3d) no es de ahora. La primera proyección tuvo lugar en junio de 1915 en el Teatro Astor de New York compuesta de tres cortos sobre escenas rurales de Estados Unidos. En…

Leer más →

La magia de la animación en 3D

AVATAR-01

Este es otro de esos términos que provocan confusión. No es lo mismo hablar del proceso que hablar del resultado. Me explicaré. Hablaremos inicialmente de cine y lo haremos con un ejemplo. Para la producción de animaciones en 3d como…

Leer más →

La ilusión de estrenar una vivienda

IMAGINANDO

Es, sin ninguna duda, la compra más importante de nuestra vida. Algunos afortunados pueden soñar con el proyecto de una vivienda unifamiliar. La infografía 3d permite al futuro comprador soñar dos veces : la primera cuando le enseñan el proyecto…

Leer más →

Back to Top