Arquitectura dulce, SUGAR BOX

Te presento uno de nuestros últimos trabajos de infoarquitectura animada.

El reto era doble.
De un lado la realización del trabajo propiamente dicho. De otro, la realización simultánea de otro que ya conoces : Residencial Montecarmelo

Teníamos que visualizar tanto el exterior del conjunto como el interior de una de las viviendas.

En esta ocasión, comenzamos la animación visualizando el interior.

 

Interiormente

La simultaneidad en el desarrollo del trabajo con Residencial Montecarmelo no nos podía confundir. Eran “productos” diferentes. Las viviendas buscaban como público objetivo a un cliente joven.

En ese sentido, la decoración interior tenía que transmitir frescura, luz, detalles de amueblamiento más contemporáneo.

La amplitud de espacios en salón y cocina eran valores a subrayar. El dormitorio con su vestidor y baño incorporados, también.

 

Exteriormente

Fue necesario el modelado del entorno urbanístico del edificio en cuestión. Recreamos los edificios colindantes, las calles, su vegetación y la ambientación mediante coches y personas en movimiento.

De esa manera provocaríamos la confianza del cliente. El edificio se ubica en una zona ya consolidada y ese es un factor fundamental a al hora de transmitir valor.

Pese a ser un bloque de viviendas, la urbanización posee una piscina y zonas ajardinadas. Estos “complementos” añadían más valor al conjunto.

 

Simultaneidad

Con anterioridad, habíamos estado en situaciones límite. Trabajos con mucha carga de render y con tiempos de entrega inamovibles.

En esta ocasión, además de los problemas derivados de la propia realización, existía el problema de la simultaneidad de tareas. Tanto esta animación como la de Montecarmelo debían de ser entregadas en la misma fecha.

Por un lado estaríamos encantados de que se volviera a producir esta situación. Por otro lado…no. Fue muy agobiante.

Espero tus comentarios y/o preguntas al respecto. ¡Gracias por tu tiempo!


Si quieres conocer más sobre nuestros próximos proyectos, apúntate aquí y te informaré puntualmente.

Compartir

Back to Top