¿Cómo se establece la comunicación durante el proceso de trabajo?

Nuestro sistema de INTRANET es rápido y eficaz. Nos permite trabajar con clientes a distancia de la misma manera que si estuviesen sentados a nuestro lado. Disfrutaréis del proceso tanto tu como los interlocutores que fijemos (marketing, arquitecto, promotor,…). Si…

Leer más →

¿Impartís cursos sobre técnicas y/o programas 3d?

Lo siento, no entra en nuestros planes.

¿Podemos publicar vuestros trabajos?

Si, si llegamos a un acuerdo de cómo, dónde y para qué. Inicialmente NO sin nuestro consentimiento expreso.

Cuando terminemos el trabajo, me gustaría que me enviaseis todos los ficheros relacionados (modelos 3d, texturas, etc) ¿hay algún problema?

Lo siento, pero más que un problema es una filosofía de empresa. Nos contratas para elaborar imágenes y/o animación, pero los materiales intermedios son de nuestra propiedad y bajo ninguna circunstancia son cedidos al cliente.

Todavía no tengo acabado el proyecto pero creo que ya podríamos empezar los trabajos de infografía, ¿cómo lo veis?

Si es lo que quieres, somos capaces de alcanzar resultados brillantes con muy poca información siempre y cuando contemos con tu confianza para tomar decisiones sobre aspectos no definidos del proyecto. En general, recomendamos que se defina el proyecto lo…

Leer más →

Os escribo desde la otra parte del mundo, ¿hay algún problema en que colaboremos?

Absolutamente ninguno. Nuestro sistema de intranet es un método testado y eficaz para trabajar a distancia. No tengas ninguna duda al respecto.

¿Cabe la posibilidad de trabajar en vuestra empresa?

Actualmente no, y, siendo realistas, tampoco a medio plazo. Agradecemos que nos envíes tu CV pero, sinceramente, no entra en nuestros planes crecer. Si llega ese momento, lo comunicaremos en redes sociales y en los foros 3d más relevantes.

Tenemos un proyecto y nos gustaría que nos hicierais una infografía, ¿podríais hacerme un presupuesto? ¿teneís tarifas?

Cada proyecto y cliente tiene una historia particular. Por eso NO tenemos tarifas. Haz clic AQUÍ y descubre con más detalle todo lo referente a presupuestos y proceso de trabajo. Hay diversos factores que interviene a la hora de redactar…

Leer más →

Back to Top